THE ASIA PACIFIC CONTEMPORARY ART FAIR SHANGHAI 2011

Takashi Murakami

Photo credit: Taringa.net

Desde el próximo 7 de septiembre hasta el día 10 de ese mes, Shanghai (China) es el lugar donde estar si te entusiasma el arte contemporáneo. La Feria de Arte Contemporáneo de Shanghai, The Asia Pacific Contemporary Art Fair Shanghai 2011, celebra este año su quinta edición con una muestra que aglutina las iniciativas y prácticas más innovadoras que se están desarrollando actualmente no sólo en China, sino en todo el continente asiático.

La Feria se ha organizado en torno a dos grandes secciones. Por un lado, la sección Shanghai Contemporary Projects 2011, organizada en colaboración con Arthub Asia, congrega en sus tres áreas diferenciadas: el premio de fotografía The Asia Pacific Photography Prize, obras en gran formato concebidas expresamente para esta exhibición (Hot Spots) y los trabajos de artistas noveles (First Issue).

Y por otro lado, Art Show, un espacio para galerías ya conocidas y situadas en el mercado, y New Entries, una sección destinada al arte emergente y que reúne también los trabajos de galerías dedicadas a la fotografía que acuden a la Feria por primera vez.

Rocío Troncoso

Más información: The Asia Pacific Contemporary Art Fair Shanghai 2011 (English).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s